Quest Repent your Sins

Ir abajo

Quest Repent your Sins

Mensaje por theyeah el Miér Mar 18, 2009 12:52 am

Esta quest se titula "Repent your sins" (Algo así como arrepentirse de los pecados) y tiene como objetivo principal bajar el marcador de PKs.

Sin embargo, tiene dos objetivos ocultos mas:

1º Te da una mascota. No pega muy fuerte, pero se ve poco y hay quien le gusta.

2º Esa mascota te come el 100% de la experiencia adquirida, por lo tanto NO SUBIRÁS DE NIVEL.

El siguiente desarrollo de la quest va del nivel 40 al 85, aunque es posible hacerlo del 0 al 40 pero siguiendo otra guía, en esta solo hablaremos del primer caso.

1º: La quest te la dará una " black judge " (buscad las localizaciones en http://lineage.pmfun.com ). Voy a poner de ejemplo la que hay en Hardin's private academy (Gatekeeper corriente o normal desde giran), es la zona donde están los fettered souls. Donde te deja la gk, sigue derecho y un poco a la derecha veras una elfa muy guapa en lo alto de una roca. Ella es la que te dará la quest.

Si no la encontráis, id a floran desde dion mismo, uno de los npcs de floran es una black judge. La otra esta cerca de wasteland, e incluso hay una cuarta que sale por de noche cerca de schuggart.

2º: Te mandará a hablar con Magister Joan que está en la 3º planta de Ivory tower. Podréis ir a Ivory tower desde la gatekeeper global, y una vez allí hablar con el gatekeeper normal y seleccionar la opción: Go to another floor.

Debéis elegir la 3era planta que es donde esta Magister Joan. Te mandará por unos objetos de quest de unas arañas.

3º: Las arañas se encuentran en Sea of Spores. Puedes ir andando desde ivory tower mismo, coger la gatekeeper normal, o hacer soe y coger la gatekeeper global. Cerca de la P de Sea of S"p"ores podrás encontrar estos bichos que se llaman Trisalim Tarantula. Creo que necesitabas 3 objetos de quest.

4º: Cuando tengas los objetos, vuelve a Ivory tower a hablar con Magister Joan, que te mandará de nuevo a la Black Judge.

5º: La Black Judge te dará un objeto: Manual of manacles. No se si tendrás que hablar de nuevo con ella antes de seguir con el siguiente paso.

El manual es simplemente una lista de los materiales que necesitas:

1 Blacksmith Frame
5 steel
2 Adamantite nugget
10 Silver nugget
10 Cokes

6º: Estos materiales se los tendrás que dar a blacksmith Pushkin en Giran. De nuevo, como en el caso de la black judge, no se si tendrás que hablar dos veces con el para que te de el Penitent's Manacles.

7º: Vuelve a hablar con la black judge y esta te permitirá usar el Penitent's Manacles, que invoca un Sin Eater, te consumirá el 100% de la exp y comerá comida de lobo.

ATENCIÓN: SI CAMBIAS DE SUBCLASE O CLASE, PIERDES LA MASCOTA Y TIENES QUE EMPEZAR LA QUEST DE NUEVO.

8º: Una vez que el bicho suba de nivel, vuelve a hablar con la black judge y te quitará de 1 a 10 pks. También se quedará con la mascota y te dará un plano de manacles, que te permite empezar la quest de nuevo sin tener que reunir los materiales del paso 5.


Nota para spoilers: Por supuesto, el paso 8 NO lo tenéis que hacer vosotros, simplemente quedaros con la mascota e invocadla cada vez que vayáis a matar algún monstruo, con cuidado de no cambiar de subclase para no perderla.
avatar
theyeah
Elpy

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.