Ya de animar...hacerlo bien ^^

Ir abajo

Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por MaKuMiNa el Miér Feb 11, 2009 6:20 pm

Pues ya de animar hacerlo todos no? Smile aqui esta mi foto de vuestra administradora de Foro. Un saludo y espero ver las vuestras.



Animarossss!!!! bounce

avatar
MaKuMiNa
Game Master

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por Mines el Jue Feb 12, 2009 10:31 am



xD io soy Mines aki ejo una foto d mi jeto ace un año Razz no suelo ser d acrme fotos asike no tngo d ahora xDDD
avatar
Mines
Elpy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por EnPkT2 el Jue Feb 12, 2009 3:15 pm

pos aun no tengo un foto mia en el pc pero aver si sta tarde me molesto un poco y me pongo una foto reciente mia porque ara si clikais este link

http://www.arenazero.net/galerias/112/1488/

pos soi el q sta de cunclillas o como se llame esa palabra con el mando de la wii .... si el rrubico ese q ai por ai siii... ois ese soi yo ace 2 años asi q aver si me pillo una foto nueva y aprendo a subirla. esta foto fue tomada en la neos party 2007 de calahorra

Weno cre q es facil indentificarme en la foto no? el unico rrubio con camiseta blanca jugando al wii sports jejejeje

Weno pal q no sepa kien es EnPkT2 en el juego ahora soi LeVeaDoRa ^^

Enga ta mas tarde
avatar
EnPkT2
Elpy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por ShAiL el Jue Feb 12, 2009 11:05 pm

Si serán por fotos,, hay va una mia,, =) Saludos!

avatar
ShAiL
Elpy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por inseckt el Miér Feb 25, 2009 6:46 am




ese yo xDD

y mima pa la admin (babas) Razz:P
avatar
inseckt
Elpy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por dark_fubu el Vie Feb 27, 2009 9:58 pm

Tas muy delgadita no? Ains... es lo que tiene la dieta del cucurucho
avatar
dark_fubu
Elpy

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : En el sofa con una garimba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por ShAiL el Sáb Feb 28, 2009 12:43 am

Fubu,, Envidia? Razz

Ami me da iwal si me Quiere enseñar como hace ella particularmente la dieta del cucurucho jajajjaja =D.

Saludos^^




pD: No Soy Naziii!!!!!! xD
avatar
ShAiL
Elpy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por dark_fubu el Sáb Feb 28, 2009 2:52 am

Se quedo sin electricidad para la maquinilla electrica a mitad del corte de pelo a tu barbero?
avatar
dark_fubu
Elpy

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : En el sofa con una garimba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por ShAiL el Sáb Feb 28, 2009 4:57 pm

Siempre viene bien un cambio de Look.. te lo recomiendo ^^.

pD: Sube fotos tuyas, no tengas miedo Twisted Evil
avatar
ShAiL
Elpy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por Blue el Miér Mar 04, 2009 11:32 pm

affraid valla pedazo de administradora ke tenemos XDDDDDD ke pena ke entre poco al juego Razz weno ya subire alguna foto mia XD aer si encuentro por hay alguna
avatar
Blue
Elpy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por vampiro el Mar Mar 10, 2009 3:43 pm

joder q bien cuida q esta la administradora no?XD me va a tocar entrar a este servidor a jugar jeje
PD:de dnd eres?cuantos ayos?soltera o no?(lo ultimo da = no soi celoso XD)

PD:fubu a ver si alguna ves se te ve en foto marika
avatar
vampiro
Elpy

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por KyK el Miér Mar 11, 2009 12:17 am

Para que quieres una foto de fubu? Para quedarte ciego? XDDD
avatar
KyK
Elpy

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por BlackBeast el Miér Mar 11, 2009 2:40 am

KyK escribió:Para que quieres una foto de fubu? Para quedarte ciego? XDDD

si ya pusieron foto en el foro legends...

bueno kyk, kas... q tal va en este server, tiene buena pinta? Very Happy

PD: Sige sin funcionarme el puto gracia de los cojones cheers
avatar
BlackBeast
Elpy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por vampiro el Miér Mar 11, 2009 10:58 pm

menos pedir fotos de fubu o de qien sea i mas fotos de makumina XD
saludos
avatar
vampiro
Elpy

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por Mutu el Jue Mar 12, 2009 3:32 am

vampiro escribió:menos pedir fotos de fubu o de qien sea i mas fotos de makumina XD
saludos

avatar
Mutu
Elpy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por DeluxXe el Dom Mar 15, 2009 4:29 am

ShAiL escribió:Fubu,, Envidia? Razz

Ami me da iwal si me Quiere enseñar como hace ella particularmente la dieta del cucurucho jajajjaja =D.

Saludos^^




pD: No Soy Naziii!!!!!! xD

Joer como te pasas no? >.<
avatar
DeluxXe
Elpy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por MaKuMiNa el Dom Mar 15, 2009 11:34 am

Las cosas igual se dejan pasar una vez, pensando...a ver si recapacita, pero a todos en un momento u o en otro os llegara dicha censura, ya que para mi no es plato de gusto tener que ver que poneis tantas barbaridades pero claro que podemos pedir de gente que en un Foro pone esas cosas, asique no coment!!!


avatar
MaKuMiNa
Game Master

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por FlanMIx el Lun Abr 06, 2009 1:06 am

pordios tenemos una admin muy linda

vale destacar muchas cosas de esa foto bastante

... como desirlo difrasando las palbras--. (-.-)
No se puede estas muy linda..
avatar
FlanMIx
Elpy

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 28
Localización : Argentina Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por FlanMIx el Lun Abr 06, 2009 1:09 am

upps leei algo tarde el comentario,, de la admin bue no te enojes ni q fuera tan malo decir algunas palabras
avatar
FlanMIx
Elpy

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 28
Localización : Argentina Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por Tunit el Lun Abr 06, 2009 5:37 pm

jajaja

vaya par de salidos xDDD
avatar
Tunit
Lizardman

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por FlanMIx el Mar Abr 07, 2009 3:02 am

pero q no mientas

te parese o no te parese q esta linda

pero se a enojado y mucho
o no...
avatar
FlanMIx
Elpy

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 28
Localización : Argentina Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya de animar...hacerlo bien ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.