buenassssssssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenassssssssssss

Mensaje por gusiluz el Sáb Mar 28, 2009 10:51 am

Que tal a todos espero disfrutar de un buen rato en el server.... Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
gusiluz
Elpy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por NeNo el Sáb Mar 28, 2009 1:27 pm

Bienvenido y espero que lo pases tan bien como esperas, disfruta de esta comunidad.

_________________


avatar
NeNo
Admin

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 33
Localización : Leon

Ver perfil de usuario http://ownedserver.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por Therock el Sáb Mar 28, 2009 2:23 pm

nas gusi por fin.

mas carne de cañon como mola

Therock
Elpy

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por gusiluz el Sáb Mar 28, 2009 3:05 pm

Spera marica ke aun no he entrado
PD:gracias neno Razz
avatar
gusiluz
Elpy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por Tunit el Sáb Mar 28, 2009 3:36 pm

bienvenido guuus

hace mil q no se nada de ti xDDD

Spero q lo pases bien aki Smile
avatar
Tunit
Lizardman

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por gusiluz el Dom Mar 29, 2009 1:54 am

ke paso tunit ..na el rock ke me lia...jejeje Very Happy
avatar
gusiluz
Elpy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por Tunit el Dom Mar 29, 2009 8:17 am

spero verte ingame pronto Very Happy

si necesitas algo pm tunit Wink
avatar
Tunit
Lizardman

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por BuScaTeSoRoS el Dom Mar 29, 2009 1:47 pm

Coño un gus!!!! bienvenidooo. De tiempo q hace macho. Wispeanos a alguno in game q te powerleveemos y chetemos, y traete a los que quedan en S****** xD
avatar
BuScaTeSoRoS
Elpy

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por Therock el Dom Mar 29, 2009 2:53 pm

Mentirosooooooooooo.

Yo no lió a nadie solo tengo poder de persuasión XD.

lo dicho por los compis entra y a liarla XD

Therock
Elpy

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por vampiro el Jue Abr 02, 2009 1:12 am

gussss marikaaaaaaa XD el pepe atrae la atencion de todos o q??
PD:a mi no me coje Very Happy
avatar
vampiro
Elpy

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por YO! el Jue Abr 02, 2009 2:13 pm

vampiro escribió:gussss marikaaaaaaa XD el pepe atrae la atencion de todos o q??
PD:a mi no me coje Very Happy

ami tampoko Razz lo a intentado pero no la consegio ^^ muahahaha
avatar
YO!
Elpy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por Tunit el Dom Abr 05, 2009 6:56 pm

jajaj ami si me cojio le pepe xDDDD
avatar
Tunit
Lizardman

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buenassssssssssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.