Death Spike bug

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death Spike bug

Mensaje por forero el Sáb Abr 25, 2009 8:08 am

Buenas, posteo un par de fotos para que se vea el bug que hay en el power del DS del PS

Abrí petición IG a Shurah, coméntale y te dará más detalles.
Salu2
forero
Elpy

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Re: Death Spike bug

Mensaje por Therock el Sáb Abr 25, 2009 1:34 pm

mmm y cual es el bug

Therock
Elpy

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeNo el Sáb Abr 25, 2009 3:27 pm

Nose excatamente a que bug te refieres, esa skill nunca a estado bug, ademas no puedes comparar las skilles de el Oficial que ya es Gracia Final con las de aqui que somos Gracia 2, ellos ya estan jugando desde el dia 16 y como sabreis han balanceado muchas razas que estaban obsoletas.

NeNo
Admin

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario http://ownedserver.foromotion.net

Mensaje por forero el Sáb Abr 25, 2009 4:41 pm

Aaah, ok, entonces cuando se ponga Gracia Final el power de mi Death Spike cambiará supongo no?, porque fijate, tengo 61... Teniendo que tener 108!

Última edición por forero el Mar Abr 28, 2009 11:41 am, editado 1 vez
forero
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por sama19 el Lun Abr 27, 2009 5:12 pm

No es ningun bug, el power del death spike del sumoner es menor al del sph
sama19
Elpy

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tunit el Lun Abr 27, 2009 11:04 pm

el lo dice por el power de la skill es mas bajo aki pero sera x lo que dice neno que estan en gracia final.

Ademas el death spike hace el mismo daño que hurricane y n mi sh stan bien :S
Tunit
Lizardman

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeNo el Mar Abr 28, 2009 1:19 am

A ver en Gracia Final por lo que e visto etc...se han cambiado o balanceado algunas clases, no me digais exactamente como han quedado, pero, lo que si se esque no es lo mismo como decis el death spike del necro que el del sh, nose a que te referiras tu exactamente si es eso o que, pero teniendo en cuenta todo lo expuesto saca tus reflexiones. Pero esta corecto.

NeNo
Admin

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario http://ownedserver.foromotion.net

Mensaje por forero el Mar Abr 28, 2009 4:59 am

sama19 escribió:
No es ningun bug, el power del death spike del sumoner es menor al del sph

¿De dónde sacas eso? Según NCSoft no, encima si reflexionas Neno, piensa que Death Spike es un ataque tipo Dark, con los buff adecuados (Unholy protection, etc.) si ya de por si sacas poco, imaginate fullbuff... Los otros summoner tienen otras caracteristicas mejores con sus summon por ejemplo, pero al Phantom Summoner le pusieron un nuke porque sino esta descompensado segun lei en los forums L2Blah, porque ni sus cubic son tan buenos como los de Warlock o Elemental Summoner ni sus summon tienen buffs, tienen mas vida, mas casting, warrior bane, y bueno el Spectral Lord al lado del Feline King o Magnus Unicorn es peor en los stats, casi nada... Asi que ¿cómo no voy a pensar que esta bug si para una cosa buena que nos dejan la nerfean? No sé, a mi me sigue sin cuadrar.
Es que encima tenia un C. rate muy bueno, y tambien me lo han bajao radicalmente, o una u otra pero joder las dos no, que siempre se ven las mismas razas por lo mismo, cuando sacan algo bueno, o tratan de "equilibrarlo" (que eso no es equilibrar porque entonces equilibra también y dame gloom, abyss y bueno que coño! dame un vortex como al Necromancer como es summoner, pues se "equilibran") o lo joden y santas pascuas.
Parece que tengo que ser Necromancer, Spellhowler o Spellsinger y seguir apretando F1(Debuff), F2(Nuke) y F3(Mana potion) para jugar mi personaje si o si, supongo que a eso llamaréis "equilibrarlo".

PD: Veo normal que cuando se trate de corregir un personaje que no es el suyo (para mejor) empiecen las críticas, si fuera para peor no, pero claro si fuera para peor a ver quien es el guapo que postea...

Última edición por forero el Mar Abr 28, 2009 11:40 am, editado 1 vez
forero
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaKuMiNa el Mar Abr 28, 2009 11:16 am

sobre el tema de igualar razar tanto tu como otros sabras que segun han ido abanzando las cronicas han ido cuadrando y descuadrando razas y profesiones, mirate como anteriores cronicas como pegaban los necromancer, titanes, dagueros, etc... razas que ahora segun han ido pasando cronicas han bajado radicalmente, fijate en un daguero lo que puede hacer ahora, casi nada, sus skills ya son son ni la mitad de lethales como eran antes.

Que me dices del bishop por ejemplo, un player que en su vida a hecho otra cosa que healer y mirate a ahora con la skills de transformacion que puede hacer algo de frente incluso demasiado a otros char.

Otro ejemplo el duelista, desde interlude en adelante lo dejaron hecho trizas le quitaron l que era, y ahora en gracia II le han vuelto a modificar, tantas modificaciones de clases que ni si quiera los propios creadores de Lineage se aclaran con ellas, y fijate como estan de preparados ellos y la cantidad de gente que se mueve detras. Asique el tema de valancear razas y clases aqui NeNo lo esta haciendo lo mejor que puede y es uno, ya que el valancear no implica que TODAS 100% sean iguales sino que el power gerneral de dichas clases pueda ser lo mas parecido.

Ademas tanto que as podido leer en Foros, tanto yo como mas gente sabras que han vuelto a modificar las clases, espero que ya sea la buena porque no les queda mas. Asique toma esto que te e dicho para que veas detras de todo esto lo que hay, no solo es decir bueno pues esta skill esta bug, o su power no es el debido, o en este foro dice que tal, dentro de cada servidor hay una configuracion diferente y personalizada segun cre el administrador que puede ser mejor juntos con nosotros el Staff, y cada player que entra tiene que ver si esta agusto con lo que hay, o sino esperar a que lo modifiquen, ya que estamos esperando a migrar a Gracia Final y alli se haran los cambios pertinentes, o claro esta si lo ves tan descompensado que opinas que ni siquiera tiene jugabilidad esa clase, mirara aver que te compensa mas. De momento solo queda esperar, hay muchisimas cosas que hacer y fixear y todo lleva su tiempo.

Dicho todo esto al igual que nosotros comprendemos esas quejas, tambien comprende las nuestras soluciones. Saludos de MaKuMiNa.

MaKuMiNa
Game Master

Ver perfil de usuario

Mensaje por forero el Mar Abr 28, 2009 11:39 am

MaKuMiNa soy el primero que os entiende a vosotros teniendo que intentar fixear equilibrando los bugs que tenga el nuevo pack que pongais, pero puse ese post porque aparte de que me estaban desvirtuando el tema, no lo había aclarado del todo con NeNo (estaban ya hablando de spellhowlers y necros :S que nadie los menciono, faltaba que vinieran spellsingers a comentar como meten cancel y quitan TODOS los buff), no estaba haciendo de menos el trabajo de nadie porque para mi el server está bien, no hay lag, cada vez mas players, eventos, buen soporte aunque falten cosillas y por eso le voto para que venga más gente, pero me molesta que de los que tenemos ya poco, y algo bueno que nos dan, no nos lo trateis de equilibrar por dios, que por algo nos lo han dado los de NCSoft, entiendo que vale, se les va la cabeza, muchas de las skills que ponen las cambian, pero si queda una cronica bien, es porque es como más estable está entiendo lo de que equilibren hasta cierto punto de verdad y os entiendo a vosotros pero es que me da rabia porque es un personaje que ya jugué de antes y siempre ves como mejoran los demás y no el tuyo... y te callas la boca, no dices nada, pero joder te ilusionas cuando tienes unas caracteristicas en algo mejores que las de otros y... como si te hubieran vendido humo, no se si me entiendes.

Saludos.

PD: Y en el L2 por mucho que pase, nunca va a haber igualdad.
forero
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por sama19 el Mar Abr 28, 2009 12:56 pm

Heroe phantom summoner de Teon(del oficial) en Septiembre
Ojo, me refiero al death spike del sumoner
Y os recomiendo no fiaros de las descripciones de la pagina oficial del l2, ya que tiene algunas burradas (como esa)
Si no, mirar descricpiones como el bless the blood del SE por ej
Pone esto
Quickly recovers HP. Power 371
Cuando deberia poner esto
Instantly bestows the blessing of blood upon party members. Recovers HP by a certain rate when being attacked.

Si ya de por si la summon del elfo negro mete ostias como panes, le metieron un nuke para que sirviera de apoyo, si le metes el mismo power que el que pudiese tener un sph o un necro ya le estas dando ventaja
sama19
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por forero el Mar Abr 28, 2009 4:48 pm

Joder pues no llovio casi desde Septiembre...
forero
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por sama19 el Mar Abr 28, 2009 5:32 pm

forero escribió:Joder pues no llovio casi desde Septiembre...
Siguen con gracia 2 desde septiembre, osea que modificaciones pocas han podido haber
Yo refuto lo que digo con pruebas del propio server oficial, si no te gusta pues te fastidias, pero es lo que hay, el death spike del sumoner es asi, y punto
sama19
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therock el Mar Abr 28, 2009 11:45 pm

a ver por favor dejar de pelearos ke al final sera como ponga neno que es quien controla y sabe como funcionan.

Dejar que neno termine de fixear todo y si queréis los nuevos stats aguantar hasta que salga gracia final.

paciencia hermanos paciencia XD

Therock
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por pikyparamo el Miér Abr 29, 2009 5:30 am

bien figate tu lvl lvl 74.. lvl de (ds) 11 Max Lvl Ds (13)

osea que no pega 61.. v a pegar mas .. no creo que llege al power que dice en la pag que postiaste.. pero tampoco creo que sea un bug..

Att: Sesalin

SAludos Cordiales a todos Smile
pikyparamo
Elpy

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/plusglamperfecto

Mensaje por sama19 el Miér Abr 29, 2009 1:28 pm

http://lineage2.rochand.com/Knowledge/race_darkelf.php?my_class=dark_elf_phantom_summoner
Os recomiendo que useis esta pagina para comprobar skiles
Es muy buena y se actualiza, que no es poco, aqui vereis como el power de dicha skil a lvl maximo es 65
Saludos
sama19
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por forero el Miér Abr 29, 2009 2:28 pm

http://www.lineage2.se/lineage2/l2calc.html
Tambien os recomiendo esa para comprobar vuestros stats
Es muy buena y se actualiza tambien, que tampoco es poco y podeis ver como el c. rate de mi phantom summoner tambien esta "equilibrado" Wink
Saludos
forero
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba