Denuncia de insulto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncia de insulto

Mensaje por Frido el Mar Mayo 05, 2009 3:30 pm

- Nick: Cr0nos
- Explicacion: Se dedica a decir que le robe una cuenta y al preguntarle quien era me contesto diciendo lo que se ve en la screen.
- Lugar: Giran
- Gente implicada: Pkdani, Bolim, Wall-E acosando continuamente.
Frido
Elpy

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Denuncia de insulto

Mensaje por BlackWater el Mar Mayo 05, 2009 4:55 pm

Frido: La denuncia la haces tu o la hace Cr0nos? Porque la Screen esta hecha por él.
BlackWater
Lizardman

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeNo el Mar Mayo 05, 2009 5:24 pm

De momento se esta revolviendo demasiado el tema del Robo de cuentas de Bolina, vale que el le pasara las cuentas, pues el y solo el tiene la culpa pero por lo que se ve no con solo eso, se anda haciendo pasar por el mismo bolina, y caldeando el ambienta, y mas con esta denuncia que segun por lo que mis ojos ven mas que denuncia es una denuncia tapadera, y como en mi servidor no quiero tonterias, el player Bolina ya que es el player principal y Heroe y por lo que veo mas importante, queda en este momento reclutado en Jail hasta que YO!!! decida y me mostreis quien es el verdadero Bolina. Y repito no quiero tonterias, muchos ya sabesi como me las gasto cuando me vacilais. Asique empezara el proceso de investigacion para ver el autentico player.

NeNo
Admin

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario http://ownedserver.foromotion.net

Mensaje por NeNo el Mar Mayo 05, 2009 5:41 pm

Es mas para que veais que cuando se me intenta vacilarme con estas, cosas desprestigiandome el server, voy a congelar todas las cuentas que tengas la misma IP que bolina para que veais que estas cosas me las tomo muy en serio. De momento 6 cuentas han sido congeladas, excluyendo la de Bolina que en Jail descanse, de momento quedaran asi hasta que resuelva todo esto, andaros con ojo esto no es un servidor mas que permite cualquier cosa.

NeNo
Admin

Mensaje por NeNo el Mar Mayo 05, 2009 6:17 pm

Caso resuelto el mismo "LADRON" se a dado a reconocer por sus hechos, se ha procedido a congelar definitivamente todas sus cuentas y pasaran a disposicion del respectivo dueño incluidas las del "LADRON", adverti que no me vacilarais ya habeis visto el resultado, todavia no a nacido el que lo haga. Y por los demas tranquilos, vigilar vuestras cuentas y listo. Siempre velando por vuestro bienestar. Att Admin NeNo.

NeNo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba