Criticas de un jugador resentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criticas de un jugador resentido

Mensaje por rakis el Miér Mayo 06, 2009 11:16 am

Gente andaros kon ojo....este servidor no es lo que pensais,
Los gms ayudan dando joyas encantadas de raid ....como el colgante de valakas etc....Aydan a su propio klan ..porke si no lo sabeis juegan de estrangi ...o si ke piensas de un crio (neno) ke tiene 18 años no va a estar jugando en su propio server...tengo las fotos ke lo demuestran...ahi las dejo..

Espero ke os de tiempo a ver el post antes de ke banennn...es la 5 vez ke lo hacen para ke no demuestre nada....

PD. Si os digo esto es, porke era parte de los staff del server....

El neno tiene 18 años es un poyuelo llevar cuidado enserio no perdais el tiempo...y buscaros otro server.....

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2477779391.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2484564331.jpg
rakis
Elpy

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Criticas de un jugador resentido

Mensaje por NeNo el Miér Mayo 06, 2009 1:18 pm

Bueno lo primero no se ni quien eres, lo segundo que fijo fijo que eres el personaje tan listo que robo las cuentas y que por coraje tiene que arremeter de algun modo, y por cierto ni screen ni nada, dejate de hacer montajes, y los segundo de 18 años nada cuando digas las cosas dilas bien o por lo menos te informas que pareces un poco ignorante en todo informate y veras que no tengo 18 añines como dices, y lo ultimo que no twngo tiempo para jugar en el, si juego no estaria administrando. Voy a dejar el post para que todos los veais que cantidad de gente mas n44b desean fastidiar el server y de los que teneis que tener cuidado, y lo segundo para empezar no meto en mi Staff gente tan manca y para que te informes mejor son todos personas que les conozco personalmente, como mi novia o mis 2 amigos, asique creo que al igual que te colaste con el robo de cuentas lo as vuelto a hacer, no pierdas mas el tiempo que aqui ya esta todo el pescado vendido, por cierto vuelve a crearte otra cuenta ya que esta la tienes baneada al igual que la anterior. Salu2.

P.D. : Que se me habia olvidado cuando subas fotos al menos que se puedan ver, se me quedaron ganas de ver el montaje tan malo que hiciste Very Happy

Última edición por NeNo el Miér Mayo 06, 2009 1:25 pm, editado 2 veces

NeNo
Admin

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario http://ownedserver.foromotion.net

Mensaje por NeNo el Miér Mayo 06, 2009 1:22 pm

A y por cierto diciendo estas cosas sabiando que la anterior cuenta que te bane era la del "ladron" das mucho la nota creandote otra hace nada ayer u hoy...que coincidencia no??? jajajaja, tranquilo si por mucho mas que digas a este server no lo arruinas la gente que esta dentro sabe bien lo que hay y de corrupcion 0. Asique ala te vas a otro server y le intentas dar el tangazo de las cuentas a otro. Agur.

P.D. : Y otra vez que metes mas la pata chiquillo, cuando dices que es la 5 vez que te borro el post... como es eso si solo has hecho una publicacion jajajajaja madre mia que elemento. Voy a dejar el Post abierto para que los que jugues dentro del server le digais lo que opinais a este personaje.

NeNo
Admin

Mensaje por MaKuMiNa el Miér Mayo 06, 2009 1:38 pm

A mi en mi opinion lo que me parece patetico, es que exista gente a si, gente que encima hace mal a otros dentro del server, todavia tiene la desfachatez de seguir malmetiendo como este chico lo esta haciendo. De verdad me parece algo verdaderamente penoso por no decir otra cosa. Es un ejemplo para todos, que no lo que os digan os lo creais hay mucha gente que va a entrar y a desprestigiar al server con mentiras tales como las que habeis visto. Cuidaros de todas estas sartas de falsedades. Besos de vuestra GM Razz

MaKuMiNa
Game Master

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlackWater el Miér Mayo 06, 2009 1:53 pm

Neno io quiero una Dynasty jajajaja Twisted Evil
BlackWater
Lizardman

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shurah el Miér Mayo 06, 2009 6:06 pm

Seguimos para bingo... anda que vaya personajes que habitan el l2, menos mal que de cada 100 mancos, aparece una buena persona (y digo yo que a base de ban y ban, nos quedaremos con un server pro Razz).

Yo seguiré buscando malotes! (es un trabajo sucio, pero alguien... na, me encanta Smile ).

Shurah
Elpy

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por BuScaTeSoRoS el Miér Mayo 06, 2009 8:36 pm

Penoso.

Anda manquillo sal a la calle y toma el sol un rato que seguro te hace falta.

(me gustaría ver por curiosidad como es la vida de individuos con estas metas, seguro que llegan lejos... Rolling Eyes )
BuScaTeSoRoS
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flipo el Jue Mayo 07, 2009 7:35 am

wa que gente mas ociosa.
Flipo
Elpy

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tunit el Jue Mayo 07, 2009 4:37 pm

En fin,,, xDD

OWNED xDDDD

Te lo acaban de dejar bien clarito =)

Si no te gusta te vas... Manco!
Tunit
Lizardman

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Radibe el Jue Mayo 07, 2009 9:35 pm

Pues yo estoy totalmente deacuerdo con este chico.

A mi por ejemplo, el GM me a dado toda la joyeria de Antharas, tengo hasta un piercing en el ombligo que creo que es de BAIUM. El strider, me lo cambio por Valakas, mas que nada porque me gustan mas los vehiculos rojos y de armaduras y armas ya ni os cuento.... me dio una armadura leather a -10 y un Bone club a -10 para mi mago elfo azul, ya puestos a darme pa que quedarnos en blanco o negro??? osea que si, estoy totalmente deacuerdo con el Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Radi
Radibe
Elpy

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therock el Jue Mayo 07, 2009 10:12 pm

mmmmmm
a mi me dijiste que el piercing lo tenias un poco mas abajo vicioso.

Therock
Elpy

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por soy_manco el Vie Mayo 08, 2009 10:50 am

Weno lo primero es decir ke solo sabeis decir manco manco manco, ke os pasa.Haber si los macos sois vosotros, porke manco se refiere a la persona ke no sabe jugar a algo en este caso al lineage2 ke yo en ningun momento dije ke jugara a el. pero weno vosotros mismos.
Lo segundo ke yo no soy ese ladron de cuentas. si tubiera ke robar una cuenta sera la de un gm. porke habver para ke kiero yo la cuenta de un personaje.
Yo solo entre aki para decir la verdad y no mas. Para ke la gente vea ke clase de GM tiene este servidor. Neno (19 años) Payaso engreido que acaba de salir del cascaron de su mama. Que me lo cruzo algunos dias por la calle , que a la proxima vez que me cruze contigo te vi a soltar una colleja que te van a hacer palmas las orejas. Por no decirle a gente kien soy yo en verdad. Pero claro no te interesa porke sabes ke se iria la gente pitando de este server.

Dices Que no eres corructo, pos te expondre un ejemplo de tu corrucion.ya ke no me aclaro para colgar las fotos de los cojones.pero ke si kieres te las paso y las cuelgas tu.
En post dices ke baneas a 3 pj. En ningun momento expones pruebas de lo sucedido, ni una foto ni nada. Y lo mas importante eske no baneaste a esos solo baneaste a todo su klan menos a los pjs ke donan, en este caso dwarfly o algo asi. Ahora me diras que solo baneaste a los que hicieron el bug, pos no porke dwarfly esa estaba tambien en el bug pero al ser donador no interesa echar.
Mirar gente se mucho mas de lo que os pensais como tambien se quien fue el ladron de cuentas, ese ahora mismo esta jugando en el server y si me tirais del hilo dire quien es.
Ahora dime o contesta mejor dicho porke baneaste todo un klan entero menos los donadores???????
Diles diles manco manco manco manco que haceis con el dinero de las
donaciones o mejor ke lo diga tu novia. Que ella lo sabe mu bien.

PD: Cuando os deis cuenta de todo me dareis la razon si no al tiempo

PD2: Porke me baneas la cuenta ? por joder o miedo.
soy_manco
Elpy

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por soy_manco el Vie Mayo 08, 2009 11:05 am

Mira una cosa que no habia visto pusiste aparatado para los baneados en el foro que chachi.

Para tu informacion y para hacerlo legal pon foto de las causas. porke por esa regla de 3 baneas a uno porke te da la gana pones esas chorradas. y la gente se lo tiene que tragar. Yo de vostros no me tragaria nada que demuestre para que la gente este trankila. Tengo ya una ganas de ver a tu novia pa decirle una cosillas sobre el otro fin de semana en el parke ,se va a kedar loka. O manca como decis vostros. Eso de manco manco manco ya paso de moda. no ser tan repetitivos, mancos mancos mancos,

E baneado al lokodeljuly por incuplimiento de las normas y por faltarme al respeto. y como se yo ke eso es verdad. en todo server ke yo vi salen las fotos. Porke en este no?
soy_manco
Elpy

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anjana el Vie Mayo 08, 2009 3:28 pm

Bueno, pues que patetico eres muchacho, a ver si te piensas que somos imbéciles y no sabemos que todos los GMS del mundo juegan al L2, sería de bobos que no lo hicieran cuando están pagando los primeros y se están currando el server para que tu juegues por la cara. Otra cosa es que sean honestos y no se dediquen a tunearse que tambien los hay.
Lo que no tienes derecho de ninguna manera es a delatarlos porque te hayan expulsado del staff, que no se si es cierto pero en caso de que lo fuera y viendo tu actitud ya me explico la razón.

Envidioso y traidor, ya se ve como es el perro que hay en tu caseta.
Anjana
Elpy

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeNo el Vie Mayo 08, 2009 3:48 pm

A ver chiguillo de 13 años, podras seguir dando tadas las vueltas que quieras y posteando 10000 veces las mismas subnormalidades, de que si tengo 19 años, de que si estabas en mi Staff, de que si me conoces, de que si novia...que si mi mama...ains...pero a ver no se te ocurren mejores cosas, dices de anticuado pero por lo que veo no sales de la tipica respuesta : y tu madre mas....ala... me enfado y no respiro, lo primero que no meto gente tan CHOBA en mi Staff, segundo que si me conocieras ya no te quedaban piernas para andar, y los tercero que dejes ya de inventarte escusas ridiculas, quien es el que a sido baneado... tu verdad...quien es el que esta llorando... tu no peke??? para el proximo post que pongas si quieres te doy un chupete ya que veo que en el post anterior lo mencionas unas cuantas veces.

A por cierto vete creandote otro hotmail para la siguiente cuenta que te cress pa postear mas tonterias, y para otra espero que te curres mas las historias que esque me as decepcionado. Besitos bebe.

Última edición por NeNo el Vie Mayo 08, 2009 4:10 pm, editado 1 vez

NeNo
Admin

Mensaje por Anjana el Vie Mayo 08, 2009 3:57 pm

Yo no le daría más bola a este energúmeno, ya que lo que está es intentando incordiar y desestabilizar el servidor. Por cierto neno que veo que estás en linea, te recomiendo que aceleres un pelin los restarts, que llevo 3 dias jugando al server y aun veo las cosas que se me cayeron cuando leveava en execution ground, sin acritud, es que esta mañana andaba un poco bugeado, skills, mobs, etc ...
Aprovecho para felicitarte por el server... Un saludo.
Anjana
Elpy

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeNo el Vie Mayo 08, 2009 4:15 pm

Sinceramente dejo estos post para que la gente lo vea y diga pfff...paso de borrar estos post porque sino le daria la razon a este individuo, se que te banen del server por ser bugero y no respetar las normas fastidia, pero jajaja tan pesaos no es normal y tanta tonteria ni nada, da lo mismo porque el titulo lo e cambiado para que la gete ya valla sobre aviso de lo que hay. Sobre lso restart lleva ya 3 dias sin hacerlo porque estoy probando nuevas configuraciones para alojar mas de 1000 player sin lag que traducidas a este hosting pues seran mas de 600 sin lag, peor bueno, y gracias por lo del server.

NeNo
Admin

Mensaje por Shurah el Vie Mayo 08, 2009 4:43 pm

Madre mia. Eso es resentimiento y lo demás son tonterias jajaja.

Y nose que tienes con la edad de Neno... Si es que hay un apartado en la web con nuestros datos jajaja, LEELO torpe (ya no te digo manco Wink).

PD: No seas tan gresivo y collejeador Razz

Shurah
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlackWater el Vie Mayo 08, 2009 5:20 pm

Teneis que saber pasar mas de estas cosas. Ains....

Cerrar el post y a otra cosa mariposa.!!
BlackWater
Lizardman

Ver perfil de usuario

Mensaje por BuScaTeSoRoS el Vie Mayo 08, 2009 10:44 pm

Esto me recuerda cierto server donde jugué un tiempo. Un listo de estos que se ve q abundan fue a hacer algo parecido, incluso llegó mas lejos. Pues bien, al final resultó q había gente en ese server aun mas lista, averiguaron sus datos reales, y el chaval que tenía un grupo e iban a tocar en un festival estuvo escoltado todo el día entero por la policía (recibió buenas amenazas, algunas me constan que se cumplieron, y no se le ocurrió si quiera volver a escribir en el foro... xDD).

Alguno que otro de los que juegan aquí conoce la historia. Es totalmente verídica.
BuScaTeSoRoS
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlackWater el Sáb Mayo 09, 2009 12:02 am

Cierto.
BlackWater
Lizardman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flipo el Sáb Mayo 09, 2009 12:28 am

Yo creo que ustedes se la pasan mucho viciados en L2, y eso les quita un poco la perspectiva de esto, si el GM tiene 19 años, lo encontraría genial; la capacidad intelectual para montar un equipo (staff), programar y gerenciar un server de l2, seria admirable, ahora lo que hagan con el dinero, considerando que es de ellos no creo que sea cosa nuestra, la gente que fue baneada lo fue porque de alguna manera molestó y ya juega en otro server y seria estúpido banear a los donadores.

Creo que vician muxo con esto, se encierran a jugar y eso los aleja de la realidad, es solo un juego, un pasatiempo en que no vale la pena gastar neuras.

...Y a mí hasta me lateó, eso de que el mob siempre salga en el mismo sitio, respawns eternos, lista de materiales infinitas, ya latea.

Creo que rayan muxo, peeero es cosa de ustedes.
saludos y que los dioses les glorifiquen con un trasero hermoso, ya sea para acariciar o propio (lo que prefieran, que en desear no hay gasto), XDDD.
Flipo
Elpy

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba