Manor System

Ir abajo

Manor System

Mensaje por MaKuMiNa el Sáb Mayo 09, 2009 5:06 pm

Bueno, ya tenemos un numero de players aceptable y varios castillos tomados, pero no veo movimiento del manor system.
No sé si será porque no os interesa o porque algunos aun no sabéis cómo funciona esto al 100%, por si os sirve de algo os voy a hacer una pequeña guia sobre esto, espero que os sea de utilidad.

GUIA MANOR SYSTEM

El Manor System es una forma de obtener materiales muy sencilla y eficaz.
Lo primero que tenemos que hacer es comprar una HARVESTER para poder recoger los frutos de las semillas que cosechemos.




En el Manor Manager tenemos una lista completa de todas las semillas disponibles y de los niveles necesarios para las mismas. Hay semillas disponibles a la vez en varias ciudades y otras que solo las puedes encontrar en una determinada ciudad.




Si nos fijamos en la lista, veremos que cada semilla tiene 2 rewards (recompensas) diferentes, el señor del castillo será el que decida qué recompensa dará esa semilla, después de cosechar el fruto al venderlo en su castillo.




Ahora solo nos falta decidir qué semilla queremos comprar. Las semillas salen a la venta todos los dias a las 20:00 (hora española), el señor del castillo es quién decide qué semillas poner a la venta y cuantos frutos comprar. A la vista de esto, tendremos que decidir qué semillas y cuantas comprar.
Una vez decidido esto, nos disponemos a comprar las semillas.






Bueno, llegados a este punto solo nos falta ir a cosechar frutos.
Hay varias cosas que debemos tener en cuenta cuando nos dispongamos a ello:

-Las semillas que compras en un determinado castillo, solo pueden ser cosechadas en la zona afectada por el señorío de tal. Por ejemplo: Si compras una semilla en Giran, no puedes ir a "plantarla" en mobs de Aden, y viceversa.

-Las semillas tienen niveles y dependiendo de lo cerca que estemos, tanto nosotros, como el mob en el cual la vamos a platar, del rango de niveles de la semilla mas frutos nos dará por cada una. Por ejemplo: Si platamos una semilla de nivel "66-72" en un mob de lvl 72 nos dará mas frutos que si la plantamos en uno de lvl 66.

-Tu nivel también debe ser acorde con la semilla que deseas cosechar, no recomiendo ni pasarse ni quedarse corto, esto también afectará al número de frutos obtenidos por cada semilla.




A cosechar!
Recomiendo poner la Harvester y las semillas en la barra de skills cómo si fuesemos un enano con el "spoil y el sweep", será más cómodo.




Ahora nos iremos a una zona de caza en la que los mobs sean de un nivel próximo al rango de la semilla y allí las utilizamos en los mobs cómo si fuese "spoil" y "sweep". (spoil la semilla y sweep la harvester).


RECOMPENSA
Una vez tenemos los frutos deseados de la semilla cosechada volvemos al manor manager, en el cual venderemos los frutos cosechados a cambio de los materiales correspondientes.




LLegados a este punto, puede que tengamos más de una opción de venta, pues seleccionaremos la que más nos interese.


En este caso seleccionaré la de Aden, puesto que ando buscando ese tipo de recompensa y en el otro castillo la tienen diferente, pese a comprar los frutos a un precio más elevado.
Le pondremos el número de frutos a vender, seleccionamos el castillo y le damos a confirmar.


Una vez seleccionado todo, solo tendremos que darle a "Sell" (vender) para hacer efectiva nuestra venta.


Y ya, por último no tenemos nada mas que hacer que disfrutar de nuestros materiales obtenidos de una forma económica y sencilla.


Bueno, espero haber resuelto algunas de vuestras dudas y que esta "guia" (por llamarla de algún modo Razz) os sea de utilidad.
Gracias por jugar en nuestro servidor y suerte.

_________________


avatar
MaKuMiNa
Game Master

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.