bug en mi personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bug en mi personaje

Mensaje por winly el Dom Feb 22, 2009 2:39 pm

Relato lo sucedido. Estaba haciendo trenes con un destroyer en Patriot si no recuerdo mal. Y de repente mientras pegaba paro de pegar. Le daba al boton de accion atacar y no atacaba. Asi que heche a correr a ver si daba con la salida pero me mataron. Pero cuando mori no me hecho al suelo sino que se me quedo el pj depie sin posibilidad de hacer nada. Adjunto la primera screen:

Es tal y como veis, no me dejaba moverme. Intente desconectar pero tampco me debaja, tuve que tirar el l2 desde el administrador de tareas. Tuve que probar varias veces hasta que me dejo entrar, sin embargo loguee 2 veces, o la primera vez no deslogueo porque habia 2 Arwer en el juego xD. Aqui adjunto la siguiente screen:

Donde se ve claramente que estoy logueado 2 veces sin embargo solo tengo una cuenta abierta :S. Hasta ahi podia tratarse de un caso aislado(esto sucedio el dia 21 de febrero x la noche) pero el 22 por la mañana volvio a sucederme, simplemente que esta vez no mori, se me quedo el pj depie sin buffos y sin posibilidad de salir, tuve que repetir el proceso y los mismos sintomas(Esta vez estaba en Martyrns). Cuando volvi a entrar de nuevo, mi pj estaba 2 veces logueado.

Algun gm que le heche un vistazo a mi pj por favor. Gracias

P.D. añado que el pj este es subclase no se si tendra k ver algo pero por si acaso aclaro

P.D.2 No se si tendra que ver algo pero ahora que recuerdo ayer por la noche me combre el pelo a lo afro y desde entonces me pasaron estas 2 cosas.
winly
Elpy

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: bug en mi personaje

Mensaje por EnPkT2 el Dom Feb 22, 2009 8:31 pm

probaste sin lo del pelo afro? si te sigen dandoproblemas con lo del pelo a lo afro pues ya savemos lo q es, si no es asi pus... :S
EnPkT2
Elpy

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por winly el Lun Feb 23, 2009 12:01 am

A ver, ahora estoy sin pelo a lo afro. Ya contare si vuelve a pasar
winly
Elpy

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeNo el Lun Feb 23, 2009 3:25 pm

Bueno sobre ese problema, ya lo resolvimos In Game, no creo que sea por el pelo alo afro, ya que otros player ya lo llevan, puede ser por lo que te comente de que debias actualizar tu cliente, ya que podia estar "guarreado" de otros servidores, nose si hiciste la prueba o no, pero espero una respuesta para saber si se te arreglo o no, y si es afirmativo cerrar el tema. Gracias.

NeNo
Admin

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario http://ownedserver.foromotion.net

Mensaje por ratanas el Miér Feb 25, 2009 12:56 am

A mi tambien me pasa eso, estoy haciendo skills y torturando undeads y cuando menos pienso se me queda quieto el player y solo me deja mover a moverme aprentando esc y si vuelvo a intentar hacer skills se me vuelve a paralisar y me joden los undeads

ya volvi a instalar el L2 y solo tengo este server y aun me pasa esto promedio 4 veces al dia

alguien sabe como se soluciona eso??, q la verdad ser un bishop y buguiarse de raid como q jodes a toda la party por q no hay quien cure
ratanas
Elpy

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeNo el Miér Feb 25, 2009 2:48 am

Pues que yo sepa sois los unicos 2 casos que les sucede esto con tanta frecuencia, nose porque sera el motivo, pero intentar aver porque os sucede eso, ya que me parece muy raro.

NeNo
Admin

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario http://ownedserver.foromotion.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba