Tyrannosaurus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyrannosaurus

Mensaje por Raubles el Lun Mar 02, 2009 3:53 am

Los he estado buscando durante una hora y me he recorrido toda primeval isle sin encontrarlos. Se supone que deben ser 3 y tienen un minuto de respawn, asi que o no estan implementados o el respawn esta mal y tarda mas de la cuenta.

Edito: los he visto, pero efectivamente tienen un respawn bastante grande, he estado intentndo averiguar cual es su tiempo de respawn y he visto por ahi que en gracia es de 1 min, pero no he encontrado fuentes oficiales, podiais mirarlo e indicarme cual es su tiempo de respawn?
Raubles
Elpy

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: Tyrannosaurus

Mensaje por NeNo el Lun Mar 02, 2009 2:33 pm

Bueno sobre lo que no estan, claro que no ya que estan como Raid, asi de esta manera las life stones cobran mas valor y los crystales seran mas dificil de subirlos, y de esta manera los dagueros etc...no podran meterle lethal, por eso no estan modificados como mobs. Y su spawn es de 24 horas aproximadamente. Espero haberte aclarado tus dudas.

NeNo
Admin

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario http://ownedserver.foromotion.net

Mensaje por Raubles el Lun Mar 02, 2009 2:57 pm

Aun sin lethal mueren realmente facil (en un min o asi), y al aplicarle un respawn tan grande lo unico que se consigue es favorecer el farmeo (ya que al poder matarlo una sola persona no necesita ni clan ni organización para matarlos). En cuanto a los soul crystal es cierto que los suben facilmente, pero es que esto es asi tambien en el oficial... en caso de que quieran evitar q los soul se suban facilmente podiais bajar la probabilidad con lo que los suben y adaptarla a rates oficiales (Si juego a un 13X no es para que las cosas me cuesten conseguirlas mas que en el oficial, sino para que me cueste 13 veces menos...)

Con esta medida los dagueros salen claramente beneficiados, ya que son los que mas facilmente pueden comprobar su respawn (con silent move) y matarlos in situ...

PD: las lifestones no adquieren mas valor, ya que el rate de drop de high y medium grade lifestones es bastante alto, y lo unico que la diferencia de las top es la probabilidad de dar skill que es algo superior en estas ultimas... Pero de todas formas las lifes de echo estan bastante devaluadas, ya que en una hora de leveo puedes llegar a sacar 20 lifestones normales y un par de high o medium...
Uno de los principales atractivos de la isla son los tyranos y con este respawn o te pegas todo el dia buscandolos o los ves en foto...
Considero que como maximo un respawn de 20-60 min seria mucho mas apropiado, pero por supuesto esto es mi opinión...
Raubles
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeNo el Lun Mar 02, 2009 8:17 pm

Sobre las life stones sabras que las top lifestones, son los unico que las dropean, las demas lifestones claro que salen a montones, pero como todos sabreis las top son ls mejores, por eso quiero que este dificil para que poca gente las tenga, sobre el spawn de los boss se puede modificar, pero eso si el dia que lo modifique los pondre mas duritos para que no valla solo uno a matarlo, asi quitamos el problema que me expones, y bueno lo de favores a los dagueros, pues es nulo, ya que la isla de los dinosaurios, o entras con daguero o te haces corrales Very Happy por lo demas perfect, asique ya notificare esos cambios.

NeNo
Admin

Mensaje por Raubles el Mar Mar 03, 2009 2:49 am

Lo que me refiero es que a efectos practicos, una life stone de nivel normal puede darte el mismo efecto que una top, y como las normales salen bastante bien es facil conseguir un buen augmentation.

Por lo demas,
Gracias por la respuesta y por el interes.
Raubles
Elpy

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeNo el Mar Mar 03, 2009 3:22 am

Si sobre el augment tambien te lo pueden dar, pero una top es una top Very Happy ya sea por el brillo o lo que quieras la gente las prefiere, por lo demas ya me pondre a ello en cuanto pueda.

NeNo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba