Buenas a Todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a Todos!!

Mensaje por romanthemc el Miér Mar 11, 2009 1:23 am

Hola a todos! Me precento! Me parece muy bien el servidor, todo esta bien... ojala mas personas se unan para jugar y asi mejorar la experiencia... Soy jugador de L2 d hace varios años, pero estube ausente del juego x un tiempo largo... creo que desde Kamel xD y quisiera que alguien me explicara una cosa que vi nueva, creo que lo es: Cuando llegue a la tienda de armas vi que vendian Common Items muy baratos... abusurdamente baratos, y me quede pensando por que... si alguien me pudiera explicar cual es el truco de esos items, ademas ed que no se pueden encantar y eso, lo agradeceria mucho... otra cosa, si tengo una duda, por que no la puedo postear en la parte del foro de "dudas y Respuestas"..?

Bueno gracias, buen server.. sigan echandole cañon y a crecer!
romanthemc
Elpy

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Buenas a Todos!!

Mensaje por NeNo el Miér Mar 11, 2009 4:51 pm

Hola no s epodia postear porque tenia los privilegios restringidos, pero ya estan habilitados.

Referenete a los item cammon, son : equipos que no se pueden enchantar ni meter SA, ni siquiera dan set las armaduras, por esa la razon de que sea tan barato. Y para cristalizar te dan menos, pero el indice de drop es mayor.

Y por cierto, Bienvenido a la comunidad!!!

NeNo
Admin

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario http://ownedserver.foromotion.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba